Lee el relato anterior en

En nuestro ajetreo de viaje tras viaje algunas veces es complicado encontrar lugares en los que hospedarnos que tengan todo lo que necesitamos para poder ser el típico turista en la ciudad pero donde también tengamos una área en la que poder trabajar donde podamos sacar el máximo provecho a nuestras horas.

Tuve la oportunidad de alojarme en el Wombats Hostel de Londres y es sin duda uno de los mejores hostales en los que he estado. Es también cierto que su rango de precio es más elevado que la mayoría pero sus servicios y comodidad también superar a la mayoría. El Wombats hostel de Londres está situado muy cerca de la torre de Londres a unos 600 metros del undergound Algate East lo cual lo sitúa a una distancia respetable del centro sin ser extremadamente lejos. En todo caso yo soy una fiel amante de Shoreditch y sus mercados de domingos en Brick lane y si ese es tu caso entonces estás en la localización perfecta ya que lo tienes a menos de 20 minutos caminando.

Webfull-9746

Las habitaciones son cómodas y renovadas, los baños una pasada, la ducha es lo mejor de todo es hostel. De verdad. Si te tocan las habitaciones del primer nivel y eres susceptible al ruido, aunque moderado, puede ser un problema. Algunas habitaciones tienen acceso interno desde la terraza, una zona común que se cierra después de cierta hora para evitar justamente eso y puede que no dispongan de mucha luz, sin embargo, estamos en Londres… ¿Quién dispone de luz aquí? Hay habitaciones de todos los tamaños, dobles, cuádruples, para 10 personas, etc, todo es ver la que se adapte mejor a cada caso. Además ofrecen un desayuno con una pinta estupenda para los que quieren que les cuiden un poquito.

Webfull-9734

Respecto a las zonas comunes, el recibidor, la cocina, la terraza y el bar, son de los mejores, más limpios y más bien cuidados que he visto. La cocina es enorme con 8 fogones y tres neveras gigantescas que, lamentablemente, están llenas si no te das prisa. Aún así si vas a estar varios días tienes tiempo suficiente para hacerte con el espacio suficiente, lavavajillas y un buen sistema de rotación de neveras para evitar alimentos pasados además te una zona bastante razonable de comedor.

La zona del recibidor cuenta con sofás hechos en palets con bastante comodidad, sin embargo esa zona no tiene una gran cantidad de enchufes, lo mejor es hacerse con una silla (no puff, silla) y trabajar en la “barra” exterior en el recibidor en la que hay suficientes enchufes, buena calidad de wifi y espacio para trabajar encima de una mesa cómodamente.

Webfull-9879

Recuerda que los enchufes del reino unido no tienen nada que ver con los europeos, el staff del wombats lo tiene controlado y por un deposito de 5euros o libras ( que te devuelven al entregarlo) tienes un adaptaron para ti solo.

El bar y la terraza son sin duda los mejores puntos del hostal, el bar se encuentra en el subterráneo y es de un tamaño bastante digno sin ser una sala de conciertos, ofrece suficiente intimidad sin ser claustrofobico, el staff es super amigable y si eres un poco dicharachero igual acabas tomándote unas copas con ellos y los precios son bastante razonables teniendo en cuenta que estamos en Londres.

Webfull-9880

En general se trata de un hostal moderno y bien adecuado con todo tipo de servicios disponibles para poder tanto disfrutar de los días como turista como de los días de trabajo.

Las noches van desde 20 Libras en adelante, puedes encontrar los precios por habitaciones y más información aquí

Wombats city hostel Londres
  • Zona para trabajar
    9
  • Bar
    10
  • Cocina
    9
  • Outdoor
    9
  • Habitaciones
    9
  • Localización
    8
  • Precio
    7
Lo bueno

Wifi de calidad

Bar y zonas comunes

Recepción 24H

Staff

Lo malo

Precio

0
8.710
Valen

He llegado desde muy lejos con mis trucos, mis complejos, Una maleta llena de trastos y un cuaderno lleno de cuentos. Soy la mitad de este viaje.

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.