Toda la información para vivir en Berlín

 

Nos mudamos a Berlín hace ya casi 6 años y es lo más cercano que tenemos a un hogar en esta vida de viaje a tiempo completo. Realmente hemos pasado poco más de dos o tres años en ella pero han sido siempre meses intensos llenos de aprendizajes y buena compañía.

Si sabes un poco sobre nosotros sabrás que la mitad de este equipo es Alemán, esto nos ha permitido ver la ciudad desde los ojos de un turista y desde los ojos de un local.

 [email protected] al país de la burocracia y los papeleos donde el orden de los factores altera el producto y necesitas enviar Faxes casi en 2020. No desesperes, si estas pensando en vivir en Berlín seguro que estarás dispuesto a superar todos estos obstáculos.

Aquí encontrarás cosas como, los primeros pasos para vivir en la ciudad, nuestra experiencia sobre alquilar un piso en Berlín, donde encontrar un trabajo entre otras. En el futuro queremos añadir información para ser freelance en la ciudad e incluir otro tipo de información más compleja.

Mientras tanto empápate de todo lo que tiene esta ciudad para ofrecerte.

¡Disfruta de Berlín!

Berlin Postdamer platz

Primeros pasos para vivir en Berlín

Vivir en Berlín

Encontrar trabajo en Berlín

Berlin unpocodesur

Alquilar un piso en Belrín

null

Cuanto cuesta vivir en Berlín

Toda la información sobre Berlín

Dónde alojarte en Berlín

Recuerda que este post forma parte de una mega guía de Turismo en Berlín para aquellos interesados en visitar la capital alemana donde encontrarás lo básico para visitar Berlín como: Cómo llegar a Berlín Cuándo ir…

Guía para visitar Berlín

Berlín no es la capital más barata del oeste europeo, pero lejos esta de ser la costosa Londres o París. Es un lugar especial con miles de planes gratuitos por hacer, comida…

Dónde comer en Berlín

Estamos de visita en una ciudad que desconocemos y  ¿a quién no le ha pasado? “¿Y ahora donde comemos?”. Normalmente esto termina o muy bien o muy mal. O acabamos en una…

Teufelsberg, La montaña del diablo

Berlín y sus alrededores está lleno de cosa curiosas, una ciudad que nunca te acabas si no quieres hacerlo. Como muestra puedes darle un ojo al parque de atracciones abandonado o al…