Vivir en Alemania

¿Estas listo para dar el paso? Conoce todos los detalles para irte a vivir Alemania. Primeros pasos, registro, cuenta de banco, burocracia y todo lo que necesitas saber.

Dónde comer en Berlín

La pregunta del siglo ¿Dónde comer en Berlín?. Vamos paso a paso con nuestros favoritos. Recuerda que este post forma parte de una mega guía de Turismo en Berlín para aquellos interesados en…

Teufelsberg, La montaña del diablo

Berlín y sus alrededores está lleno de cosa curiosas, una ciudad que nunca te acabas si no quieres hacerlo. Como muestra puedes darle un ojo al parque de atracciones abandonado o al…

Graffiti Berlin vogelsang

Vogelsang, El pueblo soviético abandonado a 60 km de Berlín

Una de las cosas con las que más nos divertimos con Jesper es visitando lugares abandonados, sobre todo si cargan alguna fuerte implicación histórica en sus espaldas. Hemos visitado varios lugares similares…

ubahn Berlin

Trabajar en Berlín

¿Tu profesión (o pasión) esta relacionada con el mundo tecnológico/multimedia y quieres vivir en Berlín? Bien, pues con esos términos, es posible siempre y cuando tu nivel de inglés sea alto. La…

Berlin skyline

Primeros pasos para vivir en Berlín

¡Aclaración! Este post esta pensado de cara a los que tengan la suerte de tener un pasaporte europeo en sus manos. Hay una cosa que necesitáis saber, por encima de todo Alemania…