Viajes Interiores

Viajar no solo es hacerlo a destinos lejanos y países exóticos, algunas veces viajar es verse para dentro, es descubrirse a uno mismo. Aquí esos viajes

Cuando los sueños no se cumplen

Comienzo a escribir este texto con el corazón en la mano, tengo los ojos hinchados de llorar sin estar llorando y curiosamente lo primero que se me pasó por la cabeza es…

10 cosas que aprendí viajando

Viajo desde que puedo permitírmelo, viajo desde que tengo uso de razón. Todo comenzó con 16 años y pequeños intercambios en el colegio, luego siguió con viajes de una semana cada vez…

La crisis de los 30 al otro lado del mundo

De pequeña me dijeron muchas cosas… que eligiera una vocación, una carrera, algo en lo que dedicar el resto de mi vida. Me dijeron que como mujer, a los 30 más me…

Viajar no es para todos

Cuantas veces habré leído aquello que últimamente nos quieren meter en la cabeza, al igual que lo hicieron anteriormente con eso de “para ser feliz necesitas hijos” o “para ser feliz necesitas…

Parar y construir

Desde hace cosa de unas semanas una de las comunidades de viajeros que más quiero, Pablo, otro viajero, hace mella en aquello de que “no hay que largarse dejarlo todo y viajar, es importante quedarse…

Mochileros en Cabo de la vela

Frases de viajes que te animarán a abrir las alas

Cada miércoles compartimos las mejores frases de viajes que nos van llegando, algunas al buzón, otras de manera casual, otras simplemente las vemos por ahí y otras incluso las pensamos. A la…

Me dueles muy dentro Colombia

He llorado, he llorado más de lo que me pude nunca imaginar llorar jamás por un país, he llorado y tengo los ojos hinchados de dolor y de vergüenza, tengo el alma…

A los hermanos

A los hermanos

Sí, lo se, esto es un blog de viajes, pero los viajes también vienen con el lado malo, la distancia de aquellas personitas que más quieres… No podemos dejarlas fuera de toda…

Mochileros salta

Mujer ¿Cómo te atreves a ser libre?

Mujer, ¿cómo te atreves a ser libre? A ir sin compañero por la calle A llevar puesto lo que más te apetezca A no cargar spray de pimienta A ir caminando sin…

255 24
226 5
390 26
485 55
291 41
345 42