¿Estás pensando en viajar a India?

¡Bienvenido!
Hemos decidido separar toda la información por países de mejor manera así que aquí encontrarás todo lo referente a India para que puedas navegar más a gusto y encuentres todo lo que necesites para emprender tu viaje.

En el primer bloque encontrarás consejos generales para preparar un viaje y seguidamente todos los posts y guías de India

Recuerda que puedes acceder al resto de países mediante el menú superior o volver a la página principal siempre que quieras.

¡Disfruta del viaje!

 

Moneda: Rupia India
1€ = 78 INR (Enero 2019)
1 USD = 70 PKR (Enero 2019)
Puedes consultar el cambió oficial actual aquí

 

Idioma oficial: India es un país enorme y diverso por lo que cuenta con una cantidad importante de idiomas oficiales siendo el más hablado el Hindi. El Inglés es también idioma oficial del país así como el Bengalí, el Punjabi, Kannada, Tamil, Sindhi y otros varios…

Cada vez que cambies de región verás un cambio drástico en el idioma que en muchos casos no comparten ni tan solo alfabeto.

 

Visados: 
Visado requerido en la mayoría de los casos y es posible adquirirlo de manera digital (E-Visa) para entre 60 y 90 días de viaje con una sola entrada si esta entrada se realiza por aire. Si se busca entrar por tierra al país (o se cuenta con un pasaporte que no puede optar a la E-visa), es necesario realizarlo en una embajada previamente al viaje.

El visado normal de turista puede variar desde 30 días hasta un año con una o múltiple entradas dependiendo de lo que se requiera. El coste variará según el visado.

Vacunas necesarias: Ninguna. Recuerda siempre viajar con seguro de viaje.

Otros: Código telefónico +91. Teléfono de emergencia 112, policía 100

 

Qué comer: Chapati, Thali, Tandori, Alu

Qué beber: Lassi y té

Información general para tu viaje

Itinerario de viaje por India

  • Todos
  • Itinerarios