¿Estás pensando en viajar a Bolivia?

¡Bienvenido! Hemos decidido separar toda la información por países de mejor manera así que aquí encontrarás todo lo referente a Bolivia para que puedas navegar más a gusto y encuentres todo lo que necesites para emprender tu viaje.
En el primer bloque encontrarás consejos generales para preparar un viaje y seguidamente todos los posts de Bolivia que por cierto fue un país que nos dejo totalmente enamorados.

Recuerda que puedes acceder al resto de países mediante el menú superior o volver a la homepage siempre que quieras. Si tienes preguntas sobre la ruta que realizamos puedes darle un vistazo en: Sigue nuestra ruta.

¡Disfruta del viaje!

Información general de viaje

Itinerario de viaje por Bolivia

8 Comentarios
  1. Hola Valen:
    Antes que nada decirte que me encanta vuestra página. Es muy útil y, al mismo tiempo, divertida. Me gusta mucho como está concebida y diseñada. Muchas gracias por todo lo que compartes.
    Somos una familia con dos niños de 9 años, vivimos en Valencia (España) y estamos pensando viajar en plan mochilero por Perú y Bolivia, durante un mes y medio, aproximadamente.
    Quería preguntarte sobre qué opción te parece más interesante en cuanto a los vuelos desde España:. ¿Sería la mejor opción ir y volver desde Lima? ¿Haciendo, quizá, algún vuelo desde Bolivia a Perú o viceversa para regresar a España? ¿O podríamos partir desde Lima y volver a España desde otra ciudad de Bolivia? ¿No sería demasiado caro?
    Otra cosita: he leído por ahí que en Bolivia, desde este año, exigen la vacuna de la fiebre amarilla si viajas a ciertas zonas. ¿Hay alguna manera de “esquivar” este requisito? ¿Quizá viajando desde Perú en autobús a Bolivia?.
    Muchas gracias por tu tiempo
    Un abrazo
    Begoña

    1. Hola Begoña,
      Gracias por tu mensaje :), nos alegra que sea de utilidad.

      Respecto a tus preguntas,
      Lo mejor siempre, sobe todo con un mes y medio de tiempo es encontrar vuelos con destino y salida distintos. Lima tiene mejor conexiones eso sí, vuelos a Bolivia baratos pocos encontrarás.

      En Bolivia siempre se ha exigido la vacuna, nosotros la pusimos por si acaso pero no nos la pidieron en ese momento (pero lo dicho, ya entonces se supone que la necesitábamos). Nosotros entramos por tierra a Bolivia por la Quiaca y salimos por tierra a Perú, puede que el requisito sea en la entrada por avión, realmente lo desconocemos, si tienes info durante tu viaje te agradeceriamos la información para actualizarla por aquí 🙂

      Saludos y que disfruten del viaje!

  2. hola chicos! estoy por comenzar un viaje a Sudamerica, comenzando por Colombia y de ahí Perú, Bolivia y Argentina.. estoy un poco atorada en Bolivia y queria saber que me recomiendan y como es que se movieron? no logro encontrar eso en su blog.. lindo dia!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.