Sudamérica

Nosotros

Presupuesto para mochileros en Sudamérica

*Actualizado en marzo de 2018 Muchos lectores han ido llegando últimamente en busca del presupuesto del viaje así que nos hemos decidido a hacerlo totalmente público con cada detalle (de verdad, todos)…

Qué hacer en Bogotá

Bogotá nos encanto a ambos, yo cómo bogotana de nacimiento tenia una leve imagen de lo que podía esperarme de la ciudad, pero para ser sinceros, después de 13 años todo era…

Cartagena de indias

El infierno de Cartagena

Llegamos a Cartagena con muchas expectativas encima, es más, nos quedaríamos 4 noches ya que supuestamente se trataba de uno de los lugares más bonitos de Colombia. El lugar donde mis padres…

Mochileros en Cabo de la vela

Presupuesto mochilero para viajar a Colombia

*Si no viajas como mochilero pero quieres conocer toda la información con la que contamos en este sitio sobre Colombia te recomendamos que visites: Viajar a Colombia No puedes perderte Colombia... El…

El cielo en el suelo: Palomino

Dejamos Cabo De la Vela pensando que no habría mejor lugar en el mundo… Nos montamos en una pick-up a las 4 de la mañana (la única que sale al día) para…

Diccionario colombiano

Palabras colombianas: Diccionario colombiano

Algunos viajeros -e incluso yo que llevo la mitad de mi vida fuera- tienen ciertos problemas a la hora de entendernos a lo largo de la geografía colombiana. También es cierto que…

Mochileros en Cabo de la vela

Cómo llegar a Cabo de la vela

Post y precios actualizados en Marzo de 2018 Y así fue, descansamos en Manaure con Juan y su familia durante 3 días y nos sentimos enormemente halagados por poder convivir con ellos,…

6 cosas curiosas que no sabías sobre argentina

Aprendimos muchas cosas de nuestro viaje, otras muchas leyéndolas por lo dicho…. simple curiosidad, hoy me gustaría compartir 6 cosas que probablemente NO sabías sobre Argentina. Si quieres conocer más sobre nuestro…

Cañon del chicamocha

Bucaramanga y la llegada a la Guajira

Toño y Tere nos alojaron en su casa con todo tipo de comodidades… No paramos de comer, dormimos cómo reyes y nos dieron una buena visita por todos los alrededores de la…