Monetizar tu blog

Cómo crear un blog, empieza por estos consejos

¿Llevas un tiempo pensando en escribir sobre algo que te gusta y crear un blog pero no te lanzas a la aventura? No te preocupes, no eres el único. Muchos de los…

¿Cuál es el mejor hosting para mi blog?

Una vez hemos dado el paso de lanzarnos a la aventura de tener un blog una de las preguntas que más nos ponen de cabeza es ¿qué servicio de hosting contrato? ¿…

Cómo migrar wordpress de servidor

La migración manual no suele ser necesaria, porque existen herramientas o plugins que nos ayudan a en este proceso. Incluso en la documentación de los hosting o servidores, suelen publicar el paso a paso…

¿Qué elegir para tu blog Blogger o WordPress?

¿Es mejor Blogger o WordPress? ¿Por qué  Wordpress y no Blogger? Muchos bloggers nos hacen la mismas preguntas, nosotros lo tenemos muy claro así que hoy nos hemos dispuesto a resolverlas. Nuevamente,…

Cómo migrar de Blogger a WordPress paso a paso

Si ya tienes un blog en Blogger (blog.blogspot.com) y quieres cambiar de plataforma vía Wordpress.org usando tu propio dominio (blog.com), te dejamos un tutorial que te hará la vida un poco más fácil.…

Cómo tener tu wordpress en dos idiomas

Hace poco respondimos la pregunta sobre WordPress Multisite y si su uso para tener nuestro blog en dos idiomas era el idóneo, la respuesta era NO. En realidad la configuración de multisitio…

Media Kit: qué es y cómo hacer el tuyo

Una de las preguntas comunes que surgieron cuando decidimos comenzar Nómada digital es: ¿Qué es el Media kit o Press kit y para que sirve? Hoy nos disponemos a explicarla con pelos y señales,…

5 sitios webs que te pagan por escribir en inglés

Ganarse la vida escribiendo online no es fácil, normalmente la mayoría de las plataformas no pagan suficiente y desde luego hay muchisima competencia y esto se hace más evidente en otros idiomas…

La importancia de las palabras clave y cómo elegirlas

Las palabras clave o Keywords (KWs) son, probablemente, el punto más importante de toda estrategia SEO. Es por eso que debemos informarnos de las tendencias de búsqueda y elegirlas cuidadosamente, pero ¿cómo…

266 55
326 39
517 58
174 4
261 18
428 38