Hola, soy Valen

Soy nómada digital, es decir, vivo viajando por el mundo mientras trabajo de manera remota desde mi ordenador. 

No creo en recetas mágicas ni en gurús “todopoderosos “y vengo a mostrarte que no los necesitas para conseguir lo que te propones porque todo es trabajo duro, un poco de suerte y alejarte de gente que te vende basura.

Cada mes envío “El refugio” una newsletter a más de 7000 personas donde hablo sobre viajar, emprender y vivir de manera más sostenible, súmate.

Ofertas de trabajo remoto

Enfocadas en el público hispano y actualizadas cada día. 

Blogging y Monetización

Consejos para manejar tu blog y oportunidades para monetizarlo.

Emprendimiento

Consejos y herramientas sobre emprendimientio.

Ganar dinero online

Artículos con expectativas realistas para generar ingresos extra online.

Somos

4692

nómadas digitales

Ahora Nómada Digital .org es Un poco de sur

¿Qué significa eso? para ti no mucho, tu usuario y datos de acceso serán los mismos de antes, las ofertas de trabajo remoto se seguirán publicando y ahora podrás navegar sin salir de la web por todo el contenido de viaje. Es algo que debí haber hecho hace mucho tiempo.

Si es tu primera vez aquí no te preocupes, llegas a tiempo. Aquí podrás ver todo tipo de temas relacionados con ser nómada digital, es decir: guías y pasos para conseguir viajar por el mundo mientras trabajas desde tu portátil.

No, esta web no va a venderte como hacerlo mientras vivo a tu costa, (y te aconsejo que te alejes de aquellas que lo hacen). Aquí simplemente vengo a contarte cosas que necesitaban otro espacio pero que siguen siendo parte de lo que soy para que puedas hacerte una idea de este estilo de vida e ir a buscarlo si es lo que te hace feliz.

Cómo conseguí vivir v viajando:

De inmigrante ilegal a nómada digital

Partiendo desde Colombia y de cómo mi familia emigró ilegalmente a España pasando por mis dos más recientes nuevas migraciones, una crisis de identidad y el comienzo de este negocio y de este viaje.