Alemania

Dónde dormir en Berlín

Recuerda que este post forma parte de una mega guía de Turismo en Berlín para aquellos interesados en visitar la capital alemana donde encontrarás lo básico para visitar Berlín como: Cómo llegar a Berlín Cuándo ir…

Guía para visitar Berlín

Berlín no es la capital más barata del oeste europeo, pero lejos esta de ser la costosa Londres o París. Es un lugar especial con miles de planes gratuitos por hacer, comida…

Dónde comer en Berlín

La pregunta del siglo ¿Dónde comer en Berlín?. Vamos paso a paso con nuestros favoritos. Recuerda que este post forma parte de una mega guía de Turismo en Berlín para aquellos interesados en…

Teufelsberg, La montaña del diablo

Berlín y sus alrededores está lleno de cosa curiosas, una ciudad que nunca te acabas si no quieres hacerlo. Como muestra puedes darle un ojo al parque de atracciones abandonado o al…

Karakoke Mauerpark

Parques de Berlín: Verde que te quiero verde

Una de las cosas que me enamoró al instante de esta ciudad es la cantidad de verde que hay en el ambiente. En general las ciudades alemanas tienen bastante verde que ofrecer…

Spreepark: El parque de atracciones abandonado en Berlín

Está claro, Berlín es el rey de la exploración urbana, miles de lugares han quedado en el olvido, ya sea por ineficiencia, falta de dinero o cualquier otro motivo. Esto ha dejado…

Tropical Islands

Tropical islands: Paraiso tropical a 50 Km de Berlín

Pues sí, como comentamos en nuestro anterior post (aquí para los que se lo perdieron), tan pronto como nos enteramos de la existencia de una «isla tropical» metida en uno de los…

Tropical Islands

Vacaciones en uno de los mayores hangares del mundo

En el medio del olvidado Brandenburgo podemos encontrarnos -así, de golpe y sin esperarlo- con una enorme cúpula que te deja sin respiración y que predomina en el paisaje durante una buena…

Atardecer en Berlín

Berlín y yo

Berlín no es ni será  la ciudad que nunca duerme. Tampoco es la ciudad con el mejor clima del mundo. Ni en la que mejor se come. No… no lo es… Berlín…

Parque nacional de la Suiza Sajona

Despues de conocer el famoso puente de Die Bastei y después de ver el paisaje de Schwedenlöcher decidimos quedarnos otro día y explorar un poco más la zona. La verdad es que recomendamos al menos…

Die Bastei - Montañas Elbe

Die Bastei y las Montañas de Elbe

A poco más de 30 Km de Dresden y unos 200 Km de Berlín podemos disfrutar de la Suiza Sajona. La última zona fronteriza alemana con la República Checa esta plagada de escenarios…

244 45
703 117
395 30
364 33
972 96
537 40