ESTE BLOG Y SU ÉTICA

Cosas que los bloggers no te dicen pero que deberían

Imaginamos que a estas alturas ya habrás pasado por varios blogs o Instagrams de viaje en tu vida, de ser así nos alegramos, eso significa que estamos llenando el mundo de ilusión y ganas de romper fronteras. Sin embargo, algo que comenzó hace muchos años como un simple diario de viaje (o como cientos de diarios de viaje), hoy en día son un negocio lucrativo y en muchos casos bastante oscuro y poco regulado legalmente… No solo para los bloggers, sino también para las empresas de turismo.

Queremos aclarar que mencionamos todo esto porque llevamos mucho tiempo haciéndolo post por post y creemos que es necesario que como lectores estéis al día y veáis una relación transparente y limpia en los blogs que leéis, lamentablemente, como bloggers y lectores de otros blogs que somos, sabemos que esto no sucede a menudo.

Es por eso que queremos dejar claras nuestras prácticas con vosotros, el único motivo por el que seguimos haciendo esto.

Vamos a ello 😉

 

Este blog no se encuentra bajo ningún acuerdo de exclusividad y nuestra opinión NUNCA ha sido ni será afectada por tales o por ninguna empresa.

 

Aquí te contamos lo que nosotros queremos como nosotros lo vemos. Muchos blogs cuentan con acuerdos de exclusividad que les impiden hablar de competidores a la hora de hablar de un servicio. Si bien hemos sido patrocinados e invitados por empresas siempre lo aclaramos al final del post en cuestión.

NUNCA, NUNCA (repetimos NUNCA) tienen o han tenido ningún efecto en nuestra opinión, que si nos conocéis y nos leéis desde que esta locura comenzó hace más de 5 años, sabréis que cuando las cosas no son bonitas también os las contamos.

 

Este blog cuenta con enlaces de afiliados para generar ingresos, pero nunca promocionamos o promocionaremos un producto o servicio basado en su comisión.

 

Los enlaces de afiliados no son más que enlaces que, en caso de vosotros realizar una compra de ese producto o servicio, nosotros nos llevaremos una comisión. Estos enlaces no reportan ningún tipo de gasto extra para vosotros y a nosotros nos ayudan a seguir haciendo esto que tantas horas de vida nos ha tomado (y que hacemos con mucho amor).

TODOS los productos o servicios afiliados son productos que hemos usado, probado y que recomendamos de corazón. De no ser así (no haberlo probado pero por ejemplo, haber querido hacerlo) lo dejamos siempre claro junto a ese enlace.

Como decíamos en el enunciado, no promocionamos solo productos que tengan afiliados por su comisión, si un producto no nos ofrece comisión y lo usamos y amamos también lo encontraréis aquí. Los afiliados son una manera de generar un ingreso por el tiempo invertido, no una manera de hacernos ricos a costa de engañar a nadie y nunca lo será.

 

Todo nuestro contenido es PROPIO, original y basado en experiencias reales.

 

No vamos a contarte 10 cosas que hacer en Lima solo porque haya gente buscándolo, no vamos a hablarte o mostrarte países o ciudades por las que no hayamos estado o a engañarte diciéndote que hemos ido a un lugar cuando no ha sido así.

 

Seguiremos haciendo esto hasta que nos aburramos, nos cansemos o se convierta en un engorro.

 

Este blog es una extensión de nosotros mismos, y como en nuestra vida tenemos ciertos códigos de comportamiento y moral, también los tenemos en esta plataforma y en todas nuestras redes sociales.

Todas nuestras colaboraciones o patrocinios están marcados como tal y en caso de tener cualquier duda al respecto responderemos honestamente a tus dudas, sin que estás relaciones comerciales estén de por medio.

 

Gracias por estar aquí todos estos años, sois el motor que mueve este sitio y el único motivo por el que seguimos con esto.

¡Nos vemos en la ruta!