Emprendimiento y Vida Freelance

Desde hace más de 5 años que trabajo como Freelance (autonóma). Durante esos años he podido hacerlo en nada más y nada menos que en tres países distintos (Alemania, Reino Unido y España) por lo que, a base de golpes, he conseguido aprender y enterarme de muchas cosas de este mundillo de las que de otra manera no me habría enterado.

 

Durante estos dos últimos años además cuento con dos empresas, una en el Reino Unido y una en Estonia, con lo que he aprendido infinidad sobre emprender, gestionar tiempos, equipos y finanzas y aunque esto sea un camino de espinas sigo enamorada hasta la médula.

He decidido juntar toda la información que he podido compartir sobre emprender y sobre la vida freelance en esta pequeña sección. Ahora que los viajes durante esta época pasan a un segundo plano estaré revelando más contenido sobre esta temática que me apasiona y me hace levantarme con una sonrisa cada día.

 

Aquí encontrarás algunas de mis reflexiones, cosas que me habría gustado saber al iniciar así como herramientas que pueden hacerte la vida más fácil.

Si quieres conocer más sobre el nomadismo digital puedes hacerlo aquí.