Confianza

nombre femenino

Esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada.

Motor que mueve el mundo

 

Casi 7 años viajando, 4 continentes distintos y miles de memorias en nuestra retina… Era el momento de darle la importancia que le damos en nuestros a los protagonistas de todas nuestras historias, las increíbles personas que nos cruzamos por el camino y que nos siguen recordando la importancia de seguir haciendo esto.

Si crees que esto es peligroso, que confiar en desconocidos es un riesgo podemos decirte que el riesgo es que no lo hagas, porque no hay nada más que mueva el mundo de la manera más sincera que la confianza, así que confía, confía porque por una vez que te decepcionen habrá 100000 que te sorprendan y no puedes darte el lujo de dejar de sorprenderte por miedo.

Porque es más lo que nos une que lo que nos separa y la confianza, como hemos dicho es el motor que mueve el mundo, tu mundo.

 

Para que veas que lo que te decimos no es mentira te dejamos con algunas de las historias que hemos recopilado a lo largo de estos años y con las que vendrán durante esta ruta por el continente africano.

 

Y recuerda…

El viaje son las personas

221 22
545 36
534 298
387 32
325 60
318 207