Cómo monetizar y mantener un blog

Aquí encontrarás todos los artículos que hemos publicado sobre cómo monetizar y, en general, mantener un blog de cualquier tipo.

También encontrarás información para iniciarte en el mundo de los blogs pero nos gustaría avisar: comienza por tener en cuenta que esto no es un negocio millonario. Aunque puedes ganarte la vida de esta manera el «éxito» de recetas mágicas y de la noche a la mañana son falsos y solo suelen llevar a estafas.

Mantener un blog requiere de mucho trabajo y de mucho aprendizaje y sin duda, si eres alguien curioso o que simplemente quiere contarle algo al mundo entonces te lo recomendamos.

No te recomendamos tener un blog si tu única intención es hacerte rico, el 90% de los blogs se abandonan durante el primer año y después de 7 años haciendo esto no me sorprende en absoluto. Las horas que hemos metido en Un poco de sur, aunque hoy en día sea nuestra fuente de ingresos principal, nunca se verán recompensadas en totalidad porque créeme, han sido muchas.

Dicho todo esto dale un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti y esperamos que te sea de ayuda. Seguiremos publicando más artículos similares.