[email protected] a este blog de viajes

Si llegaste aquí es porque probablemente es tu primera vez en este sitio. No te preocupes, te guiaremos para que encuentres lo que necesitas – ¡si es que lo tenemos! – pero sobre todo queremos que comprendas como funciona todo esto, por eso te daremos los detalles para poder comenzar a planear tu aventura o a seguir la nuestra.

¿Por qué hacemos esto?

 

La idea inicial no ha cambiado… Todo esto comenzó como un pequeño diario con dos motivos:

El primero: un ejercicio de memoria, una manera de no perder en el olvido todo lo que íbamos viviendo por el camino.

El segundo: una manera de mostrar a los más queridos que estábamos mejor que nunca, que viajar no iba a hacernos daño, siendo los ojos de los que no podían verlo por si mismos.

Ya son 5 años y gracias a vosotros sumamos el tercer pilar de todo esto -ojo, sin olvidarnos de los otros dos- ayudar y guiar a todos aquellos en busca de lo mismo, ya sea reviviendo nuestras mismas historias o queriendo hacerlas suyas.

Hacemos esto porque nos apasiona y nos divierte… y el día que no sea así dejaremos de hacerlo.

 

*Pssst, si tienes curiosidad aquí nos presentamos

Disfruta del viaje.

Preparar un viaje

Cómo ahorrar dinero para viajar

Una de las preguntas más frecuentes en nuestros emails, consejos o trucos para ahorrar para preparar ese viaje esperado. La verdad es que es simple, al menos en mi caso, probablemente porque…

Los últimos relatos

Cómo viajar en tren por Java, Indonesia

Sin duda la mejor manera de moverte por la isla de Java es hacerlo en tren. Lamentablemente algunos turistas le tienen miedo al sistema de transporte pero la realidad es que con…

Viajes interiores

221 22
545 36
534 298
387 32
325 60
318 207