Berlin

Vivir en Berlin

Dónde dormir en Berlín

Recuerda que este post forma parte de una mega guía de Turismo en Berlín para aquellos interesados en visitar la capital alemana donde encontrarás lo básico para visitar Berlín como: Cómo llegar a Berlín Cuándo ir…

Dónde comer en Berlín

La pregunta del siglo ¿Dónde comer en Berlín?. Vamos paso a paso con nuestros favoritos. Recuerda que este post forma parte de una mega guía de Turismo en Berlín para aquellos interesados en…

Teufelsberg, La montaña del diablo

Berlín y sus alrededores está lleno de cosa curiosas, una ciudad que nunca te acabas si no quieres hacerlo. Como muestra puedes darle un ojo al parque de atracciones abandonado o al…

Karakoke Mauerpark

Parques de Berlín: Verde que te quiero verde

Una de las cosas que me enamoró al instante de esta ciudad es la cantidad de verde que hay en el ambiente. En general las ciudades alemanas tienen bastante verde que ofrecer…

Spreepark: El parque de atracciones abandonado en Berlín

Está claro, Berlín es el rey de la exploración urbana, miles de lugares han quedado en el olvido, ya sea por ineficiencia, falta de dinero o cualquier otro motivo. Esto ha dejado…

Tropical Islands

Tropical islands: Paraiso tropical a 50 Km de Berlín

Pues sí, como comentamos en nuestro anterior post (aquí para los que se lo perdieron), tan pronto como nos enteramos de la existencia de una “isla tropical” metida en uno de los…

Tropical Islands

Vacaciones en uno de los mayores hangares del mundo

En el medio del olvidado Brandenburgo podemos encontrarnos -así, de golpe y sin esperarlo- con una enorme cúpula que te deja sin respiración y que predomina en el paisaje durante una buena…

Atardecer en Berlín

Berlín y yo

Berlín no es ni será  la ciudad que nunca duerme. Tampoco es la ciudad con el mejor clima del mundo. Ni en la que mejor se come. No… no lo es… Berlín…

Graffiti Berlin vogelsang

Vogelsang, El pueblo soviético abandonado a 60 km de Berlín

Una de las cosas con las que más nos divertimos con Jesper es visitando lugares abandonados, sobre todo si cargan alguna fuerte implicación histórica en sus espaldas. Hemos visitado varios lugares similares…

Reichstag Parlamento alemán

10 cosas que ver en Berlin ¡GRATIS!

El sol llega, el buen tiempo en Berlin se hace notar y los turistas comienzan a pasar sus días por la capital alemana.  Muchos no lo creen, pero durante el verano esta…