Asia

Presupuesto detallado: cuánto cuesta viajar a Filipinas

Siguiendo con los presupuestos de cada país de esta ruta por Asia nos vamos a descubrir todos los detalles de nuestros gastos durante nuestro viaje por Filipinas Estuvimos en Filipinas un total…

Guía completa, dónde dormir y qué hacer en Siquijor

Siquijor sería nuestra ultima parada en Filipinas y de hecho nuestro último paraiso antes de dar por finalizada esta ruta de 16 meses por Asia. Volvíamos a Europa a asistir al cumpleaños…

Cómo llegar a Siquijor en ferry

Siquijor fue nuestro último reposo en Filipinas y de hecho en toda Asia ya que justo después regresaríamos a Cebú para volver a Europa 16 meses después. Decidimos dejarla para lo último…

Cómo llegar a Siargao en avión o en ferry

Una de nuestras islas preferidas de nuestro paso por Filipinas fue Siargao, incluso aunque llegamos ya cuando la temporada de lluvias comenzaba a hacer su presencia y una buena cantidad del tiempo…

Cómo llegar a Camiguin en avión o ferry

Camiguin fue nuestra quinta parada en Filipinas y al igual que el resto de itinerario lo hicimos así después de valorar las opciones para movernos por el país por lo que la…

Preparativos para viajar a Pakistán

Pasa pocas veces, pero de vez en cuando alguien aparece por los foros o grupos de Facebook preguntando «¿Alguno ha viajado a Pakistán?». La información es limitada, los viajeros también. Pakistán es un…

Qué hacer en Sibuyan y cómo llegar a Cresta de Gallo

Después de nuestros días en Romblon llegaba el turno de la última isla del grupo, Sibuyan. Teníamos pensado pasarnos por allí unos tres días más tarde pero cometimos un error a la…

Cómo llegar a Tablas, Romblon y Sibuyan.

Dejamos Coron con la idea de llegar hasta una isla mucho menos visitada y probablemente con menos turismo, nuestro siguiente destino sería Romblon.  De no haber sido por la parada en Coron…

Un día en Kayak por Coron Island

Después de nuestra decepción con el Island hopping en Coron nos decidimos por no hacer uno segundo (también porque sería bastante dinero y el primero no lo habíamos disfrutado lo que nos…