5 sitios webs que te pagan por escribir en inglés

Contenido:

👋🏽 ¡Hola! Soy Valen

He llegaó desde muy lejos con mis trucos, mis complejos, una maleta llena de trastos y un cuaderno lleno de cuentos. 

Escribo mal y te hablo sobre viajar, emprender y vivir una vida un poco más simple y sostenible.

Sígueme en las redes:

Ganarse la vida escribiendo online no es fácil, normalmente la mayoría de las plataformas no pagan suficiente y desde luego hay muchisima competencia y esto se hace más evidente en otros idiomas como el español.

El inglés es el idioma más utilizado en el mundo online y es por ello por lo que encontraremos mejores opciones si nos dedicamos a escribir en inglés, eso sí, para ello es importante tener un impecable conocimiento del idioma y sentirnos a gusto redactando en él como si lo hiciéramos en nuestra lengua materna en caso de que este no lo fuera.

Escribir contenido para otras plataformas puede ser una buena manera de comenzar a ganarte la vida online pero no suele ser la meta final e la gran mayoría ya que no dejarás de producir contenido para otros, contenido que podrías utilizar en tu propia plataforma. En cualquier caso te dejamos con las opciones más accesibles y con mayor oferta que hemos encontrado para que comiences a dar tus pinitos en el mundo de la escritura online en inglés.

Recuerda que también puedes ver los sitios webs que te pagan por publicar en tu blog y los sitios que te pagan por escribir en español.

 

Escribir en Matador Networks

sitios webs que te pagan por escribir en ingles - matador networks

Matador Networks busca artículos originales que hablen de las aventuras, culturas e identidades de las personas alrededor del mundo. Es un lugar ideal para darse conocer en el mundo de los viajes con un público enorme. Los artículos se pagan individualmente a unos USD50 dependiendo del tipo de texto y longitud (hay pagos mayores pero se ofrecen solo en circunstancias especiales en el caso de que el artículo se haga viral o ya tengas algún viral a tus espaldas). Lo ideal es usar Matador para lanzarte un poco al público general y ganar lectores en alguna de tus plataformas personales.

Todos los pagos se realizan a través de Paypal a lo largo de la primera semana de cada mes para todo contenido que fue publicado antes del día 21 del mes anterior.

Además de ser uno de los sitios webs que te pagan por escribir en inglés, también tiene un sitio que te paga por escribir en español.

Para más información: http://matadornetwork.com/content/contributors-and-job-applicants/

 

Escribir en The Krazy Coupon Lady

The Krazy Coupon Lady es un sitio donde podrás encontrar opciones para escribir sobre todo tipo de categorías con ofertas variadas y opciones para cada tipo de artículo.

En este caso se requieren unos mínimos de 800 palabras y su temática principal se centra en aprender a ahorrar o a gestionar el dinero y el ahorro puede estar relacionado con cualquier tipo de aspecto de la vida por lo que podrás exprimir otro tipo de temas no relacionados con viajes que estén más al alcance de tu mano. Puedes elegir sobre temas como estilo y moda, hogar y jardinería, viajes y entretenimiento, finanzas, cupones entre otros. Es, por ponerlo en pocas palabras, el Chollometro del mundo anglosajón.

Una vez que envías el artículo tardan unos 7 días en darte una respuesta de aprobación o te piden cambios a realizar. El pago es de U$D 50 por pieza y se realiza vía Paypal.

Más información en: http://thekrazycouponlady.com/get-paid-as-a-kcl-contributor/

 

Escribir en ListVerse

sitios webs que te pagan por escribir en ingles - listverse

ListVerse es un sitio web donde se publican a diario “listas” de diferentes temas originales, novedosas, divertidas y hasta, me animo a decir, bizarras. Es el centro online para la creación de listas, esas listas que verás en todos lados y que son tan explotables en redes sociales. Las listas son una excelente manera de iniciarte en el mundo de la escritura online ya que suelen ser temáticas fáciles de atacar con desarrollos muy superficiales y que ofrecen cientos de opciones a la hora de escribir. Dale un vistazo a este sitio y, si eres amante de crear o leer listas, aquí tendrás una buena forma de ganar dinero escribiendo.

Por cada lista de 1500 palabras te pagarán U$D 100. Ellos mismo dicen que el escritor no debe ser un experto sino tener un buen conocimiento de inglés, un gran sentido del humor y el amor por las cosas inusuales o interesantes.

El pago lo realizan por Paypal o Bitcoin.

Más información en: http://listverse.com/write-get-paid/

 

Escribir en YourOnline.biz

YourOnline.biz es un sitio donde existen contenidos para aprender a montar tu negocio en internet y con algo de suerte vivir  él. Su creador, Darnell Jackson, siempre está buscando escritores que quieran publicar en su blog y que le ayuden a ampliar los temas en los que se enfoca la web. Eso sí, todos ellos han de estar enfocados en el emprendimiento y los negocios con la idea de servir como guías para los lectores de la web.

A cambio de tu sabiduría en el mundo empresarial, el pago es de U$D 100 y se realiza por Paypal a principios del mes siguiente que se hizo la publicación.

Más información en: http://youronline.biz/guest-posts-wanted-100/

 

Escribir en Craked

sitios webs que te pagan por escribir en ingles - cracked

Las listas son probablemente los contenidos más compartidos y publicados en la web, desde pequeñas webs hasta grandes revistas y publicaciones las usan para atraer a lectores y para diversificar su contenido. Craked es un sitio parecido a ListVerse y a Matador Networks. En él podrás escribir casi sobre cualquier cosa con la única condición de que ha de ser divertido, creativo e inteligente. Además de artículos y listas, también pagan por infografías y vídeos por lo que podrás usar está web como una de las plataformas donde dar tus primeros pinitos en diferentes áreas.

Si aceptan tu texto, dependiendo de la calidad del mismo y lo que ellos consideren sobre su posterior “viralidad”, pueden pagarte desde 50 hasta 200 dólares por Paypal.

Más información en: http://www.cracked.com/write-for-cracked/

 


 

Existen sin duda muchos otros sitios web donde podrás escribir en inglés mientras das tus primeros pasos en el mundo online y quien sabe, igual encuentras en ello la manera de ganarte la vida que estabas buscando. Hemos hecho esta pequeña selección ya que intentamos enfocarnos en webs en español que puedan ser de mayor ayuda para nuestros lectores principales pero si conoces otros sitios webs que te pagan por escribir en inglés que valen la pena compartir no dudes en dejar un comentario.

 

¡Ayúdanos!

¡Ayúdanos y déjanos ayudarte! ❤

5 % de descuento en todos los seguros de viaje de Mondo.

10% de descuento en seguros de viaje Intermundial.

15€ en tu cuenta N26 gratis (para viajar sin comisiones) con el código valentic0578

35€ de descuento en Airbnb para tu primera reserva

20% de descuento en la comisión de Spotahome para alojamiento a medio y largo plazo usando el código SUR20

Te ha gustado? Lecturas relacionadas

La pesadilla de buscar trabajo remoto en números para los curiosos

Recientemente me pasé por Instagram para preguntaros que es lo que queréis ver por aquí durante este periodo en el que…

Explora Canadá estudiando: Un paraíso educativo y laboral para jóvenes Hispanos

Cuando los jóvenes hispanos trazan el mapa de sus ambiciones, Canadá se alza como un destino que fusiona lo académico, lo…

Cuando dudas de tu poder das poder a tu duda. Mi vida con el síndrome de la impostora

Han pasado ya un poco más de cuatro meses desde que decidí tomar un trabajo por cuenta ajena. En este caso,…
Facebook
Twitter
Pinterest

Siempre al sur

El Refugio

Cada mes nos juntamos de manera digital más de 6500 exploradores para compartir nuestras experiencias de viajes y emprendimiento. 

Recibe la carta mensual con recomendaciones, consejos y las últimas ofertas de trabajo en tu buzón. 

SABER MÁS ⟶

10 comentarios

  1. Hola Valen!

    Estoy buscando alguna página en la que pueda escribir en inglés y en italiano. Estoy aprendiendo ambos idiomas y me gustaría mejorarlos escribiendo algunos artículos. Por favor, si sabes de alguna página en la que pueda practicar la ortografía de estos idiomas déjame saber!

    Muchas gracias!

    1. Hola Omaira,
      Me temo que todas las páginas que aceptan escritores suelen solo aceptan a nivel nativo por lo que dudo que te sirvan para mejorar tu idioma.
      Siempre puedes comenzar a escribir algo por tu cuenta o a hacer trabajos voluntariados como traducir las charlas de TED 😉

      Saludos

  2. Hola Vir, tengo una duda para escribir en ListVerse hay el siguiente anuncio IMPORTANT: We are currently only taking content from native English speakers. We only pay for content we accept. If you are not a native speaker your list will be rejected and you will not be paid. lo que me pone a dudar soy escritora venezolana con manejo del ingles pero no nativa, si mando mi lista me la aceptaran y pagaran? Muchas gracias de antemano y si me puedes ayudar.

    1. Hola Kris,
      Pues puedes ser venezolana con inglés nativo pero si no es tu caso es posible que tengan correctores de inglés para comprobarlo. Si estás segura de tu nivel de inglés adelante, siempre puedes decir que eres nativa.

    2. Tengo una duda, se puede utilizar el traductor?…

      Realmente se solo un poco más de lo básico en ingles y no se si se podrá utilizar el traductor lo cual dudo mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *