¿Soy Mochilera?

Después de leer el post de Kris por el mundo me hice la pregunta seriamente… ¿Soy “Mochilera”?
Screen Shot 2015-12-04 at 12.59.38
Entonces la respuesta es sí, viajo con mochila, lo hago constantemente, me gusta cargar mis cosas al hombro por comodidad, por reducción de espacio y por que así lo tengo bajo control, pegado a mi cuerpo. A ti te gustarán otras cosas, o igual tu solución es distinta, no hay problema, por eso somos personas distintas.

¿Y de que manera va a definirnos la forma en la que llevemos nuestro equipaje? 
Hago dedo cómo alquilo un coche
Duermo en una tienda de campaña como en un hotel con desayuno incluido
Viajo 3 días como 6 meses seguidos
Tengo 50 dólares en mi bolsillo como ninguno
Cargo un macbook pro al lado del paquete de arroz para cocinar

Me doy tres comidas al día o solo una
Viajo sola, con mi compañero, o con amigos
Me gustan tanto las noches a la luna como las noches de wifi en el sofá
(y sí, lo que veis en la foto es un iphone)
No disfruto ni más ni menos que tú (haga lo que haga). Es solo distinto.

¿Y eso que más da?

Nada de esto lo define la manera en la que llevo mi equipaje, ni la manera en la que me visto, ni el país de donde soy, ni la religión que práctico (si es que practico alguna), ni mi orientación sexual, ni el color de mi piel. ¿Porque no lo aceptamos de una vez?

No soy ni mejor ni peor que tú, simplemente he aprendido a adaptarme a lo que me gusta y creo que todos debemos hacer lo mismo.

¿Que tal si nos olvidamos de ponernos etiquetas y nos dedicamos a viajar y disfrutar del viaje? con eso tenemos todos más que bastante.

Valen

He llegado desde muy lejos con mis trucos, mis complejos, Una maleta llena de trastos y un cuaderno lleno de cuentos. Soy la mitad de este viaje.

3 Comentarios
  1. Me tiene frita este tema Valen… ¿Qué más dará digo yo? Pero sí hay una cosa que me hace mucha gracia, y es que se critique en un post a los mochileros que se creen superiores por viajar de ese modo diciendo cosas como ‘cuando os creeis que os habéis comido el mundo, yo ya me lo he comido antes que vosotros’ (precisamente en el post que mencionas, claro está, antes de que lo haya reeditado). En fin…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Close