A los hermanos

Sí, lo se, esto es un blog de viajes, pero los viajes también vienen con el lado malo, la distancia de aquellas personitas que más quieres… No podemos dejarlas fuera de toda esta mandanga, así que lo lamento.

Este es solo un recordatorio para todos: Algunas veces nos olvidamos de decirnos lo mucho que nos queremos, creemos que nuestro tiempo es eterno y lo damos por sentado, nos sentimos cursis -¿igual no es necesario no?- Cometemos un error.

Un día nos despertaremos y ya no estarán allí, o igual los que no nos despertamos somos nosotros, da igual, esa sensación de las cosas no dichas siempre quedará. Recordemonos de vez en cuanto lo importantes que son para nosotros y sobre todo, demostrémoslo.

A los hermanos

Este es solo un recordatorio para él: No crecí mucho con mi hermano, fue mi propia decisión, él lo sabe, a sus apenas 13 años me vio partir de casa buscando la aventura. Me perdí gran parte de su adolescencia y de la que presencié odié el 80% -de la mía también, aquí no discrimino- y poco a poco se ha ido convirtiendo en una persona, un adulto, y yo, me lo he ido perdiendo…  Algunas veces se me olvida que ya tiene 24 años. Joder.

Hoy es su cumpleaños y me gustaría recordarle, por si algunas veces también se le olvida, lo muy orgullosa que me siento de tenerlo en mi vida. Los lazos de sangre no siempre vienen unidos y yo tengo la suerte, aunque sea a fascículos, de contar y envejecer con alguien como él a mi lado.

Creo que siempre creyó que mi sombra lo cubriría -soy una hermana mayor jodida- pero tengo que confesarle que hace muchos años que mi sombra es pequeña a su lado. No conozco persona tan tenaz, capaz, determinada y llena de energía. Le admiro por su valentía, por su gran, gran, gran, grandísimo corazón, por su humildad. Le admiro por sacar adelante cosas que yo jamás -ni en mis sueños- me creería y además por hacer que parezca fácil. Le admiro en tantos sentidos que no me caben en este sitio. Joder.

Esto es para ti, no te tomes la vida tan enserio, se que somos muy distintos pero date un respiro, relájate y disfruta.  Nunca dudes en pedir ayuda, dudo que sea capaz de negártela por mucho que te gruña, en realidad y siendo honesta no deja de sorprenderme las pocas veces que la necesitas, sabes que tienes mi cheque en blanco.

Te quiero aunque no nos entendamos -porque sin querer lo hacemos- aunque vivamos en dos mundos distintos, aunque te lo diga poco, aunque como el agua y aceite convivamos.

Que no se te olvide…  y hoy, como podría ser otro día te deseo un muy feliz cumpleaños.

Valen

He llegado desde muy lejos con mis trucos, mis complejos, Una maleta llena de trastos y un cuaderno lleno de cuentos. Soy la mitad de este viaje.

3 Comentarios
  1. La verdad hermana es que te quiero pase lo que pase, estemos cerca o lejos, siempre te querré. Si es cierto, que seguramente no nos lo decimos tan seguido como tocaría, pero los dos sabemos como tu bien dices que aunque seamos muy diferentes, sabemos que los dos nos complementamos.
    Si yo puedo confiar en ti, no dudes que también tienes un hermano, que aun con menos experiencia en la vida, puedes contar con el para lo que necesites. Te quiero y me han emocionado tus palabras.
    Cabe decir que hasta que no he llegado al trabajo no me acordaba que era 16 y que cumplo 24 la vida se va en un suspiro.
    Besos y un gran abrazo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Close