Si llegaste aquí es porque probablemente es tu primera vez en este sitio. No te preocupes, te guiaremos para que encuentres lo que necesitas – ¡si es que lo tenemos! – pero sobre todo queremos que comprendas como funciona todo esto, por eso te daremos los detalles para poder comenzar a planear tu aventura o a seguir la nuestra.

¿Por qué hacemos esto?

 

La idea inicial no ha cambiado… Todo esto comenzó como un pequeño diario con dos motivos. El primero: un ejercicio de memoria, una manera de no perder en el olvido todo lo que íbamos viviendo por el camino. El segundo: una manera de mostrar a los más queridos que estábamos mejor que nunca, que viajar no iba a hacernos daño, siendo los ojos de los que no podían verlo por si mismos.

Ya son 4 años y gracias a vosotros sumamos el tercer pilar de todo esto -ojo, sin olvidarnos de los otros dos- ayudar y guiar a todos aquellos en busca de lo mismo, ya sea reviviendo nuestras mismas historias o queriendo hacerlas suyas.

Hacemos esto porque nos apasiona y nos divierte… y el día que no sea así dejaremos de hacerlo.

*Pssst, si tienes curiosidad aquí nos presentamos

Bienvenido, disfruta del viaje.

Información útil para preparar un viaje

Tanto si ya tienes tus billetes de avión en la mano como si estás en la fase de investigación previa, aquí encontrarás toda la información necesaria para preparar un viaje y disfrutarlo al máximo.

Los posts aquí seleccionados son generales y aplicables a cualquier tipo de viaje, además de las herramientas y recursos que otorgamos.

Si esta página te ha servido de algo recuerda volver a ella para hacer tus reservas, sin pagar nada extra nos ayudarás a mantener este sitio vivo, a ti no te cuesta nada y para nosotros es un gran salto.

Consejos básicos

Información general

Consejos para Mochileros

Mochilera
20 tips rápidos para mochileros

La mayoría de las siguientes lineas son sentido común para muchos de nosotros pero quizá no para otros, así que, por si las moscas, voy a refrescar algunas lineas de la Biblia de todo mochilero: 1- No comas…

Equipo para mochileros

Ya tenemos nuestras vacunas al día. Bueno -como bien expliqué en otro post-, las que decidimos ponernos. Las vacunas la hepatitis A y la fiebre tifoidea han sido lentas y dolorosas. Como…

Close