Frases de viajes que te animarán a abrir las alas

Cada miércoles compartimos las mejores frases de viajes que nos van llegando, algunas al buzón, otras de manera casual, otras simplemente las vemos por ahí y otras incluso las pensamos.

A la gente le encantan, no vayamos a negarlo y a nosotros nos gusta prepararlas para poder compartirlas así que para romper la barrera de las redes sociales hemos decidido hacer un recopilatorio de las frases de viaje que más nos gustan

¿Cómo pretendes volar si no te alejas de los que te cortan las alas?

Frases de viaje 1

Una de las ataduras más comunes son las amistades o relaciones tóxicas, aquellos que no confían en ti, que re preguntan cada dos por tres si estás loco, los que te meten miedo en el cuerpo para evitar que hagas lo que quieres (sus miedos, no los tuyos) y un sin fin de opciones. Lo mejor es cortar por lo sano, de aquí no pasas, lo siento, no quiero gente negativa en mi vida. Hasta luego.

Aprendí, que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo que importa… Es el camino.

Fraes de Viajes 2

Lo primero lo hemos aprendido todos, al final, todos hemos pasado por principios que dan miedo y finales que son tristes… Sin embargo, no todos han aprendido que lo importante es el camino.

En nuestro viaje al sur de Argentina estuvimos 7 días haciendo dedo por la ruta 3 para poder llegar a Ushuaia, no se por qué, se nos metió en la cabeza. Cuando llegamos nos decepcionamos un poco… no era lo que nos esperábamos y pensamos que habíamos perdido el tiempo. Sin embargo unos pocos días después nos dimos cuenta de que lo mejor de esa parte del viaje fue justamente eso, el camino, la gente que conocimos, las experiencias y aventuras que tuvimos…

La pregunta no es “¿quién va a dejarme hacerlo?” La pregunta es “¿quién va a pararme?”

Frases de Viajes 4

Esta frase de Ayn Rand es especial porque habla de la determinación y de su capacidad para conseguir las cosas. Sinceramente soy de las que si se me mete algo entre ceja y ceja no me lo saco de la cabeza hasta que lo consigo… Esto es bueno y es malo, obvio, pero sin duda es una buena ayuda y motivación para los que realmente buscan salir de viaje. No dejes que nada ni nadie te lo impida.

VIVIR es lo único urgente

Frases de viajes 4

Seguro que te ha pasado… poner lo “urgente” por encima de lo que es realmente importante, nos pasamos la vida poniendo prioridades a cosas que no son una prioridad y luego, sin darnos cuenta, se nos escapa la vida entre las manos. Así que eso, si más preludio, recuerda que vivir es la única cosa urgente.

Elige una ruta, no una rutina

Frases de viajes 5

Ojo, que a algunos les gusta su rutina y ahí ya no voy a entrar, pero cuantas veces no hemos escuchado a tantos decir lo que les gustaría hacer, lo mucho que odian su trabajo, que si están cansados… ¿y mil cosas más?

Es difícil, la rutina te atrapa, te da esa falsa sensación de seguridad, de que sabes que todo va a llegar “cuanto toca” tu sueldo a final de mes, pagarás la luz los primeros 5 días, el seguro de coche a mitad de mes… Pero la realidad es que nada está controlado, que las peores y mejores sorpresas llegan un martes cualquiera por la mañana y que no puedes hacer nada para evitarlo.

Es difícil dejar de lado esa sensación irreal de seguridad, a mi me costo bastante la última vez aún ya habiéndolo hecho anteriormente, no es un paso fácil, pero eh, hay que tenerlo presente.

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas

Frases Viajeras 6

Así es… Después de entender que el camino era lo más importante también entendimos que el motivo del viaje es siempre un cambio, un cambio radical en la manera en la que vemos el mundo, una abertura de mente, de corazón y de brazos. Algo que no sería posible si no lo buscamos.

El tiempo no es oro… El oro no vale nada. ¡El tiempo es VIDA!

el tiempo es oro

A esta frase le dedicamos un post entero… porque al igual que solemos poner las cosas urgentes por encima de las importantes también solemos olvidamos que el dinero va y viene pero el tiempo solo se va en una dirección y nunca vuelve.

Estamos en este mundo de prestado así que por eso pregúntate a menudo ¿Qué haces con tu vida?


Seguiremos añadiendo las frases que recopilamos los miercoles para vuestro disfrute, si tienes alguna frases que te gusten y crees que podamos compartir no dudes en dejarlas en los comentarios.

¡Buenas rutas!

Valen

He llegado desde muy lejos con mis trucos, mis complejos, Una maleta llena de trastos y un cuaderno lleno de cuentos. Soy la mitad de este viaje.

2 Comentarios
  1. Ahí van unas cuantas frases sobre viajes:

    – Viaja, porque el mundo es muy grande y la vida muy corta.
    – Viaja, porque el dinero se recupera pero el tiempo no.
    – No gastes dinero en ropa, mejor viaja. ¿Qué importa cuántos años tienen tus tenis, si los traes paseando por París?
    – Viaja, no para escapar de la vida, sino para que la vida no se escape.
    – Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar.
    Si algo malo te pasa, viaja para olvidar.
    Si nada te pasa, viaja para que algo te pase.
    – Y recuerda, que la vida es un viaje, no una carrera.
    – Si estuviésemos hechos para estar en un solo lugar tendríamos raíces, en lugar de pies.

    ¡Felices viajes pareja!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Close