Contacto

Nos encanta recibir mensajes, cada vez son más y más lectores los que nos escriben en búsqueda de consejo o para contarnos sus aventuras y nos sacan una sonrisa de la cara.  Nuestro email esta abierto para todos y cada uno de ustedes.

Leemos cada mensaje -de verdad- y solemos responder a todos pero algunas veces podemos tomarnos unos días y algunas otras pocas veces nos olvidamos. Si eso sucede no dudes en enviarnos un segundo mensaje.

Si quieres escribir te pedimos que leas lo siguiente antes de hacerlo:

Usa google y el sentido común

Estamos aquí para contarte nuestras experiencias y nuestros viajes, sin duda verás mucha información de utilidad en todo este blog pero te pedimos que no nos hagas perder el tiempo respondiendo cosas que tardarías dos minutos en saber en google.

“Necesito visa para Chile?”  Por ejemplo. Para este tipo de respuestas incluso hemos marcado links de información en el apartado de cada país. Tardas dos segundos y nosotros podemos enfocarnos en responder otras dudas 🙂

 

Escríbenos con amor

Somos personas y estamos detrás leyendo y respondiendo tus emails sin pedir nada a cambio así que te pedimos que te tomes el tiempo de escribir un email de más de dos lineas, ¿Sabes nuestro nombre? si quieres conocernos mejor puedes hacerlo aquí… Todos esos detalles cuentan y te los agradeceremos. Te prometemos hacer lo mismo con la respuesta.

 

Pregunta como si quisieras una respuesta

Si tienes preguntas sobre nuestros viajes -que no tengan una respuesta en google- o quieres conocer nuestra opinión sobre algún tema entones tu pregunta ha de ser lo más concisa posible. No nos preguntes “¿Que piensan de Colombia?” o “¿Qué lugares me recomiendan visitar en Colombia?”. Para la primera podemos escribirte un libro y la segunda tiene su totalidad de respuesta en este blog ¡no sabríamos que responderte!

 

¿Quieres ofrecernos un blogtrip o trabajar con nosotros?

Puedes encontrar toda la información sobre este blog aquí, ten en cuenta que no patrocinamos ningún producto que no hayamos probado (y nos guste) ni aceptamos contenido de terceros.

¿Listo? Escríbenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

This content is also available in: enEnglish

Aprende a viajar como nosotros

Aprende a viajar como nosotros

Subscribete a nuestra lista de correo y recibe cómo regalo de bienvenida la Guía definitiva para viajar sin dinero en tu email. Además te escribiremos una carta cada semana, sí, una carta, en las que desvelaremos nuestros secretos y consejos. 



¡Genial! Revisa tu email para encontrar tu link de descarga